Fondo Logo

'El Mundo Entero' de Quintanilla, preseleccionado para los Goya

El mediometraje 'El Mundo Entero', del director pacense Julián Quintanilla, ha sido preseleccionado para los Premios Goya. La cinta protagonizada por Loles León y rodada íntegramente en el barrio de San Roque, ha sido seleccionada en la categoría de cortometraje de ficción.

35 cortometrajes han sido seleccionados para competir en la 32 edición de los Premios Goya en las categorías de animación, documental y ficción. Una comisión formada por miembros de la Junta Directiva de la Academia del Cine han seleccionado diez títulos por animación, diez en el apartado de documental y quince en la categoría de ficción. Estos cortometrajes podrán ser votados en las próximas semanas por todos los académicos para decidir los que, finalmente, optarán a los máximos galardones del cine español en la gala que se celebrará en febrero.

La cinta, que se estrenó de forma innovadora en España al tener una duración de 30 minutos y con éxito de taquilla en Badajoz, Madrid y Barcelona, ha sido reconocida hasta la fecha con una veintena de premios internacionales, dos de los cuales han sido para su protagonista, Loles León.

Fuente HOY

cartelcongresonebrija

Circular Informativa (PDF)

Programa definitivo (PDF)

Formulario de Inscripción Comunicantes

 El plazo de presentación de propuestas de comunicaciones finaliza el 30 de octubre de 2023

Formulario de Inscripción Asistentes

Últimas Noticias


Con el patrocinio de la
JUNTA DE EXTREMADURA
Consejería de Cultura, Turismo y Deporte


 

Agenda

More in Agenda  

Últimas Publicaciones

  • Inventario de Publicaciones
    MEMORIAS (Trabajos de investigación de historia y arte de Extremadura)   Memorias de la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes I. -- Trujillo: Real Academia de...
More in Publicaciones  

Boletines

More in Boletín